Whatsapp
Batería de Litio Pylontech US2000C,...
Batería de Litio Pylontech US2000C,...

Batería de Litio Pylontech US2000C, 48V-2.4kWh

$ 1.368.500
IVA incluido

Batería de Litio Pylontech US2000C, 48V-2.4kWh

 

Batería Litio 48V 2.4kWh PYLONTECH

Batería de Litio Pylontech US2000B PLUS 2.4kW 48V plus dispone de un diseño en formato RACK para su montaje apilable. Pylontech es uno de los principales fabricantes de baterías de litio del mercado y su batería de litio US2000B PLUS es compatible con una gran variedad de inversores de 48v entre ellos nuestra gama de inversores Multiplus II, Axpert VM III, Axpert King e híbridos Solax e InfiniSolar. La batería de litio Pylontech US 20000B PLUS esta fabricada con baterías LiFePo4 que le otorgan una seguridad de primer nivel. Con ella podrá realizar hasta 6000 ciclos de descarga hasta el 90% de profundidad con una garantía de 10 años.

Montaje de varias baterías de litio pylontech 2.4kwh US2000B plus
Las baterías de litio pylontech US2000B plus pueden montarse en paralelo con más módulos mediante el cable de comunicación ethernet incluido con cada batería.
Se debe adquirir junto con las Baterías Pylontech un kit de cable para conexión a inversor. Estos cables se suministran por separado a las baterías, brackets y rack.
Existen dos modos de realizar grupos de baterías:
-Por un lado podemos apilar hasta 6 unidades utilizando Gabinetes para baterías de litio o los Soportes para batería Pylontech o Brackets (no incluidos).

- Para evitar que las Baterías Pylontech sufran daños por exceso de uso se recomienda instalar una protección equivalente a 25A por batería.
-Para realizar agrupaciones mayores de 6 unidades de Baterías Pylontech se dispone de un Gabinete Rack con el que podrá realizar agrupaciones de 8 unidades por rack. Este sistema permite además un número mayor de gabinetes con 8 unidades de batería por rack.

Dentro de las recomendaciones de seguridad es obligación que en su instalación exístan más de un módulo del modelo de Batería Pylontech que cuente con armario entregando integridad al sistema

Características Batería Litio 48V 2.4 kWh PYLONTECH

La Batería Litio 48V 2.4 kWh PYLONTECH cuenta con las siguientes dimensiones: 440x410x89 cms y su peso es de 24 kilos. El producto es completamente no tóxico, no contaminante y amigable con el medio ambiente, el material del cátodo esta compuesto de LiFePO4 con un rendimiento de seguridad y un ciclo de vida prolongado, su módulo de monitoreo centralizado está diseñado inteligentemente con tres funciones de prueba remotas, señal obtención y control, además de contar con una configuración flexible, múltiples módulos de batería pueden estar en paralelo para expandir la capacidad y duración del apoyo energético.

Capacidad de la Batería Litio 2,4kWh Pylontech US2000B 48V

La capacidad existente y efectiva con la que cuenta la Batería Litio Pylontech es de unos 2,2kWh, esto porque la profundidad de descarga de las baterías de Litio es muy superior en comparación a las baterías de plomo. Actualmente se pueden instalar como máximo 40 unidades en paralelo, la capacidad máxima de un sistema formado por baterías de litio Pylontech actualmente es de más de 88kWh útiles y casi 96kWh teóricos totales.

baterialitio48v2-4kwhpylontechespecificaciones-medidas6889.png

Configuración mínima de baterías Pylontech para un sistema de 48V.
El fabricante de la batería de litio pylontech US2000B PLUS recomienda una intensidad máxima de carga y descarga de 25 amperios (1200w) por batería por lo que para trabajar con un inversor de 5000w (por ejemplo cualquier inversor Axpert de 5kW y 48V) se debe adquirir un mínimo de 4 baterías para poder utilizar la potencia máxima del inversor (5000W).
Para evitar que se dañen las baterías por exceso de consumo con la consiguiente anulación de garantía se debe instalar una protección equivalente a 25A por batería.

Cada Batería Pylontech permite una intensidad máxima continua de 50 amperes (2400w) y para poder aplicar los 10 años de garantía de fabrica se debe trabajar a 25 amperios como lo indica la recomendación del fabricante. La Batería Pylontech dispone de un sistema de memoria que almacena el uso que se realiza y se muestra al servicio técnico al tramitar una garantía.

La Batería Litio Pylontech 48V 2.4Wh cuenta con perdidas mínimas respecto a su mantenimiento, alcanzando un nivel de carga de 80% alcanzando los 10 años, entregando conformidad, tranquilidad y satisfacción a sus usuarios.

bateria_litio_pylontech_natura_energy2309.png

Lado Frontal Batería Litio 48V 2.4kWh PYLONTECH

19990.png

Diagrama esquemático Batería de Litio Pylontech 2.4kW 48V

sintitulo0405.png

Conexión Batería de Litio Pylontech US2000B 48V 2,4kWh con Victron Energy:

conexion-pylontech-con-victron2378.jpg

Sobre la Marca

Pylontech es uno de los primeros fabricantes de sistemas de almacenamiento de energía de baterías de litio en China, y se centra en aplicaciones de almacenamiento de energía de baterías de litio durante más de 10 años. La compañía integra los eslabones clave de la cadena industrial y tiene una serie de tecnologías patentadas centrales que incluyen la fabricación de baterías de iones de litio, BMS, EMS e integración de sistemas y otros eslabones ascendentes y descendentes clave, y puede proporcionar a los usuarios soluciones integrales de sistemas de almacenamiento de energía.

Comprar Batería Litio 48V 2.4 kWh PYLONTECH

En SolEnergy contamos con una tienda en línea con stock actualizado para que puedas comprar Batería Litio 48V 2.4 kWh PYLONTECH por unidad o de preferencia en conjunto con los elementos que trae un kit solar fotovoltaico. Además si estas realizando un proyecto fotovoltaico en modalidad llave en mano y buscas una empresa de energías renovables en Chile, SolEnergy cuenta con un equipo especialista dispuesto en ayudarle.

35 Artículos
No reviews